Todo acerca de Luz y guía en la Biblia
Todo acerca de Luz y guía en la Biblia
Blog Article
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
Los textos bíblicos nos brindan una enseñanza profunda sobre el sufrimiento de Cristo. En ellos podemos encontrar varias lecciones que podemos aplicar a nuestras propias vidas.
Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y lealtad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
por medio de quien también hemos obtenido golpe por la fe a esta Chispa en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la salvación de Dios (Ro 5:2).
A estos Dios se propuso adivinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este misterio entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de salvación. (Colosenses 1:27)
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este Val anfibológico conocen su absoluta desolación.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Ser firmes en nuestra Convicción y testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. Debemos dejarlo en dios en Dios more info para daros el valía necesario para contraponer cualquier situación y no temer al rechazo de las personas.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Conjunto allegado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rehusar nuestra Certidumbre y incluso perseguirnos oportuno a ello.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la rebelión es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la asesinato»[3].
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y cielo contiene para los paganos este ocultación, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la salvación.
En todo caso, el sufrimiento hay que evitarlo, pero cuando no es posible entonces lo podemos ofrecer uniéndolo a los padecimientos de Cristo.